Success Stories



CB Rose


He tenido una cirugía de cataratas en ambos ojos y estaba muy preocupado por el médico y el procedimiento porque se MIS ojos estábamos hablando. La primera vez que entré en su despacho había una calidez y comodidad al respecto. La recepcionista me saludó con una cálida sonrisa y le preguntó cómo me podría ayudar en perfecto Inglés, que, como estadounidense su vida en Ajijic, era importante para mí.


Quería a alguien que podía confiar implícitamente, que fue profesional, que conocía las técnicas más modernas, que me sentí tuve mis mejores intereses en el corazón, que escucharon a mí y mis preocupaciones y me habló como a un igual y respondió a todas mis preguntas. He encontrado que esto es cierto en hablar con el doctor Ríos. Su conocimiento y experiencia son excepcionales y que posee una pasión y entusiasmo por su trabajo. Su meticulosidad y explicación de los detalles involucrados me ayudó a relajarse y creen que esto realmente iba a funcionar ... Su explicación de las opciones que tuve fueron explicados claramente, así como los procedimientos involucrados en el cumplimiento de mi objetivo. Yo quería que la lente para ver de cerca y de lejos y de no tener que usar gafas más. Se tomó su tiempo conmigo realización y evaluación de las pruebas necesarias. Dr. Ríos confirmó que esto era totalmente posible y podría llevarse a cabo. El seguimiento después de la cirugía es completa también. Él te ve semanalmente durante cuatro semanas, a continuación, después de un mes, a continuación, después de 3 meses, y después de un año hay otra de seguimiento.


Estoy encantado de poder recomendar el Dr. Ríos. Somos muy afortunados de tenerlo aquí en Ajijic ...



Peter Luciano


Debido a mi astigmatismo / karatoconus, siempre he tenido que usar gafas y no pudo jugar bien deportes de pelota. Le pregunté al Dr. Ríos sobre la posibilidad de la cirugía Lasik, pero después de un examen que encontré que no era un buen candidato. Sin embargo, el Dr. Ríos recomienda una cirugía alternativa que tenía una posibilidad de ayudarme, un procedimiento llamado Topografía guiada PRK. Como resultado de ello, y después de cinco meses de chequeos regulares para asegurarse de que los resultados son permanentes, ahora tengo 20/15 visión en ambos ojos y puede ver lo suficientemente bien como para participar activamente en todas las actividades sin gafas - incluyendo mi nueva pasión, el tenis.



Paul Bennet


Dr. Ríos. Le escribo para darle las gracias por su tratamiento excepcionalmente hábil y atento de mi cirugía eye.Your cerró con éxito un agujero macular y eliminado un cataract.I ahora tienen 20-20 visión en el tratamiento eye.The tratado requiere muchas visitas de seguimiento y hacer estos en Lakeside fue enormemente conveniente. Muchas Gracias Paul Bennett